Editorial

La Pancarta tiene como objeto difundir y generar cierto feedback entre quienes tengan intereses por el arte, el cine, la cultura y principalmente la comunicación. La política internacional nunca deja de ser un dialogo obligado entre amigos y conocidos, así que frente a los turbulentos cambios que esta presentando el escenario latinoamericano no dejan de ser bienvenidas todas las perspectivas que contribuyan a dar cuenta de las distintas problemáticas y sus formas de abordaje. Este espacio, humildemente, prestará especial atención a un aspecto en particular: La Sociedad de la Información (SI) -en tanto nueva fase de la historia- donde se ponen en juego y reconfiguran los planos de lo global, lo regional y lo local. Las desigualdades presentes respecto a las brechas digitales no son, por cierto, las más urgentes, en un contexto de hambre y exclusión. Sin embargo, prestar atención a dichos aspectos -y su especial reflexión acerca de las influencias de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs)-, permitirá plantear un debate acerca de lo queremos para nuestras sociedades latinoamericanas.En tal sentido algunos links de La Pancarta proponen continuar dichas reflexiones.Por ultimo, hay elementos personales y de gusto propio que se encuentran dispersos en este espacio, fruto del capricho de quién le escribe. Sepan compartirlo y por ende, disculparme.



Edgardo Portale
Marzo del 2008

domingo, 28 de marzo de 2010

La mosca en la ceniza



"La Mosca en la Ceniza", es un largo de ficción escrito, producido y dirigido por Gabriela David y editado y producido por Quique Angeleri. El estreno comercial es el próximo 25 de marzo. La película ha obtenido premios internacionales y muy buenas críticas, no obstante para la primer semana fue programada una salida limitada. Las salas en las que puede verse esta semana son:


Cinemark

Puerto Madero

Monumental Lavalle

Showcase Norte

Showcase Haedo.


Para darle la oportunidad a la película de ser conocida, para que el "boca a boca" funcione y tener la opción de una segunda semana y con más salas, es necesario que la película sea vista esta semana por la mayor cantidad de gente posible. Se adjunta la gacetilla con más información.Se agradece la difusión que puedan darle.Gabriela David - Quique Angeleri

http://lamoscaenlaceniza.blogspot.com
facebook: la Mosca en la Ceniza







No hay comentarios: